Cortes de cabello que se llevarán en 2013

Cambiar de look dicen que es la mejor manera de comenzar de cero en la vida. Cuando una quiere arrancar con nuevos proyectos y nuevas metas, elegir un corte de cabello que renueve nuestro rostro y nuestra imagen, es el puntapié inicial. Veamos algunas tendencias 2013.

El pelo corto siempre es la forma más clásica de romper con las reglas y cambiar drásticamente. lejos de tener pocas opciones, las ideas cada día brotan más en este segmento, que se hace un lugar en el mundo de la mujer, casi tanto como en el de hombres.

Los peinados Bob están muy de moda, además de que no implican la necesidad de hacer un corte tan corto. Tienen estilo y van a la perfección con indumentaria, gafas, y demás complementos de la vestimenta.

Si prefiere algo más corto aún, entonces puede optar por modelos como este, un tanto desordenado, con mechas y diferentes tonalidades de color, según la parte de la melena.

El pelo largo también ofrece varias posibilidades, aunque todas ellas haciendo hincapié principalmente en cabellos lacios, con el fin de cortarlos de manera rectilínea en las puntas, o bien, también en el cerquillo.

La tendencias para cabello intermedio, más rizado, es esta, en la que una solo deberá plancharse el flequillo y luego el resto lucirlo al viento, mostrando todo su volumen y esplendor.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>