Corte de pelo media melena

El peinado es importante para una mujer, igual que el corte de cabello, es verdad que a muchas mujeres les gusta la comodidad y les gusta llegar media melena o un pelín mas corto no llegando al corte muy corto, lo importante es sentirse cómodas y espectacular con lo que nos hagamos, y lo mas femeninas posible.

Los diseños son muy variados, ya que pueden jugar con el volumen, el flequillo, el color y la geometría del peinado. Unos de los cortes de pelo más solicitados es de dejar la nuca dejándola libre y despejada, y va dejando media melena de la parte de adelante.

También es cierto que es más cómodo cuando llevamos el pelo corto, ya puede ser liso o rizado, tan solo hay que buscar alguna manera de que nos veamos perfectas, por ejemplo: como hemos indicado el corte de pelo desnuda la nuca y larga la parte de adelante liso con un flequillo acabado en punta en medio de la frente o porque no un flequillo recto o despeinado, es vernos.

Otra opción seria por encima de los hombros todo por igual y con un flequillo uniforme, también indico que para pelo liso o rizado, pero para lucir el flequillo mejor liso.

Aprovechando que ahora se lucen mucho las mechas californianas, ponerse por la parte del flequillo, y unos mechones de adelante que se vea bien, y por la parte de atrás la mitad de la melena, y un toque especial el que más te quieres dar, ya que estarás muy radiante.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *