Colores para el pelo 2013 - moreno 7

Colores para el pelo 2013 | moreno

Siempre que se está pensando en cambiar el color del pelo es bueno tener en cuenta varias cosas, y una que es buena manejar son los colores de moda de dicha temporada. Ya que los mismos nos permitirán escoger el color que mejor nos siente dentro de las tendencias de moda. Es por ello que presentamos para la chicas de pelo moreno en esta ocasión algunos de los colores que más se llevaran en la moda 2013, las cuales los invitamos a conocer de la mano de nuestras celebridades favoritas.

  • Castaño arenoso:

Así es como se nos presenta el color que lleva actualmente la bella celebridad juvenil Emma Watson. Ya que su actual color se compone de dos o tres colores más claros que su color natural, además de darse espacio para algunos toques de luz. Una opción juvenil y muy fresca, que se llevará mucho en el 2013.

  • Castaño caramelo:

Este es el color del momento de Jennifer López, el cual será una de las tendencias claves para el 2013, gracias a que nos permite lucir un cabello lleno de brillo y luminosidad, ideal para los que busca iluminar su rostro.

  • Castaño miel:

Esta es la opción que luce actualmente Angelina Jolie al igual que el castaño caramelo nos permite disfrutar de una melena llena de brillo y luminosidad. Siendo ideal tanto para el público juvenil como así también para las señoras mayores que desean ablandar la dureza de un rostro que comienza a cubrirse de arrugas.

  • Castaño dorado:

Este tono de castaño que bien puede tomarse como un rubio oscuro, es otra de las opciones que sobresale para la temporada 2013. El cual tal como lo apreciamos en el cabello de Natalie Portman resulta una opción muy fresca y natural, capaz de halagar tanto a chicas de cutis muy blanco como aquellas de tez más bronceada.

  • Castaño caoba:

Las que prefieran un tono más oscuro, podrán apostar certeramente por el tono caoba que luce Salma Hayek, ya que además de ser una de las tendencias 2013 nos permite beneficiarnos de una mirada más interesante.

Te puede interesar:

Colores de moda pelo 2013 | pelo degradado

Tendencias pelo 2013

Ideas para iluminar el cabello

Relacionados con Colores para el pelo 2013 | moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>