Colores de moda para el pelo en 2013: degradado

Si está pensando en finalizar este 2012 y comenzar el 2013 con un cambio de imagen, pues entonces debería evaluar la posibilidad de elegir en hacerse un cambio en el color del pelo, utilizando algunas de las tendencias de moda, como por ejemplo la utilización del pelo degradado.

Como bien sabe, la idea es comenzar de un color en las raíces superiores del cabello y luego ir aumentando la claridad o la oscuridad a medida que vamos descendiendo hacia las puntas. Lo más común es hacerlo desde oscuro hasta claro, aunque algunas mujeres optan por sorprender y hacer el cambio opuesto.

Lo más común y que además será el componente principal de la mayor parte de las tendencias, será comenzar en un castaño claro o rubio oscuro en las raíces, e ir avanzando hacia un rubio más claro a medida que descendemos.

Claro está, muchas veces, este tipo de cambios de color, puede ir acompañado de un cambio en el corte de cabello, que puede sumar para que la imagen sea más interesante, moderna y atractiva.

Algo que es llamativo, es que este año, el pelo oscuro con degradé hacia el rosa, no estará presente, aunque sí, se encontrará la opción de cabellos morochos, hacia castaños oscuros o claros.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>