Color de pelo moda 2012

¿Está buscando una nueva opción para dar color a tu cabello?. Echa un vistazo a las nuevas propuestas en lo que se refiere a tintas y mechas para este nuevo año 2012.

En esta ocasión te mostramos colores glamorosos, no aptos para cualquiera. Son estilos deslumbrantes que no pasaran desapercibidos en ningún lugar.  Puedes optar por teñir todo el cabello o simplemente añadir toques de color en algunas mechas.

Puedes divertirte jugando con diferentes tonalidades: azulados, rojizos, rubios, platinados, grises, blancos, este año puedes atreverte a jugar con una enorme cantidad de posibilidades, ya que la moda dicta estas tendencias.

Es una forma fácil de dar vida al cabello y que no se vea homogéneo y aburrido. siempre cerciórate de aplicar estos productos siguiendo todas las instrucciones, para no dañar el pelo, o dañarlo lo menos posible. Ten en cuenta también, que si optas por mechas, no estarás dañando todo el pelo. Por esa razón es una mejor opción que teñir todo el pelo.

Te mostramos una serie de fotos que pueden servir de inspiración. Pincha las imágenes para ampliarlas.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. inmaculada dice

    hola buenos días o buenas tardes encantada ante todo comentarles que me encanta su pagina web pero hay algo que busco y no encuentro si me lo podrían mostrar a través de un mensaje de correo se los agradecería es simplemente algún corte el cual me muestre el flequillo en triangulo al centro si puede ser que sea rubio con mechas gracias espero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *