pelo seco1

Cabello crespo, contrólalo

Las chicas que sufren el cabello crespo, tienen la sensación de que cada pelo que tienen en su cabeza va por libre y es totalmente imposible controlarlo.  Cuando esto pasa, estamos ante una grave deshidratación del pelo que normalmente pasa en el pelo  rizado, ya que es más poroso y pierde mucha humedad.

Si el cabello está seco, es más fácil que se cree electricidad estática, que es lo que hace que el pelo se empiece a levantar y se vea un poco loco hacia todos lados.

Desde nuestro blog, hemos querido enseñarte a hacer una mascarilla casera para pelo rebelde para que puedas controlarlo lo máximo posible tu misma, sin arruinarte.

Mascarilla casera para pelo seco

Hay que mezclar dos claras de huevo con un yogur, (este debe ser natural de preferencia), dos cucharadas de miel y dos fresas .

Lo mezclamos todo en un bol hasta que esté bien triturado y se aplica en el pelo dejándolo media hora.

Muchas mascarillas no se pueden poner en las puntas por que son demasiado grasas o engrasa mucho la raíz, pero lo bueno que tiene esta, es que no es grasa, sino más bien nutritiva, por lo tanto la puedes aplicar por todo el pelo sin problema.

Relacionados con Cabello crespo, contrólalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>